vidavintage1

Vida Vintage

Filosofía

Trabajamos día a día para buscar las mejores alternativas y ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones en productos ecológicos y reutilizables, que nos permitan generar menos residuos manteniendo la comodidad.
Empleamos todo nuestro conocimiento, potencial y calidad humana para ser capaces de transmitir la importancia de reducir el consumo de plásticos de un solo uso y ofrecer productos de calidad que se adecuen a este estilo de vida.

Valores

Nos comprometemos en ofrecer productos que cumplan con nuestro compromiso ecológico y reutilizable, que nos permita generar el menor número de residuos posibles.
Investigamos en la búsqueda de alternativas con menos impacto medioambiental y de esa manera mantener la integridad de nuestra filosofía.
La relación a largo plazo con nuestros clientes es esencial para nosotros y estamos dispuestos a escuchar cualquier opinión o sugerencia que nos ayude a crecer.

Misión

Vida Vintage tiene como misión ofrecer alternativas ecológicas, reutilizables y de calidad a los productos de consumo cotidiano en nuestros hogares, evitando así los plásticos de un solo uso. Buscamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes con la constante investigación de alternativas y ampliando nuestro stock para crecer como empresa.

Nuestra Historia

Soy Virginia, la cabecilla de todo esto, soy algo creativa, perfeccionista, indecisa y tengo muchos animales.
La idea de Vida Vintage nació mientras restauraba un mueble viejo que encontré.
Un poco de lija…-¿Por qué no buscar para el día a día alternativas a las cosas de un solo uso?-…estornudo…-Desechamos muchas botellas de plástico.-…un brochazo…-¿Qué hago para cambiar eso en casa?-…más brochazos…-¿Y si además intento que el cambio no quede solo en mi? Al terminar tenia un mueble amarillo en medio del salón y un proyecto en mente.

Después de muchos meses de investigación, aprendizaje y de rodearme de las personas que me apoyan, aquí estoy, esperando ofrecer cada vez más y mejores alternativas residuo cero.

Preguntas Frecuentes Sobre Cambios, Envíos y Devoluciones

¿Y si quiero devolver el pedido?

Si quieres devolver el pedido, no tienes que justificarte, simplemente puedes hacerlo en un plazo de catorce días naturales desde que lo recibiste, siempre y cuando los artículos se encuentren sin usar, en perfecto estado y con sus etiquetas y embalajes originales.

En ese caso escríbenos a hola@vidavintage.es y te indicaremos los pasos a seguir y la dirección para efectuar el envío, deberás abonar los portes. Y estarás ejerciendo tu derecho de desistimiento.

Una vez que recibamos el material en perfecto estado, se reembolsará la cantidad que pagaste en el momento de realizar el pedido y con el mismo procedimiento de pago, exceptuando los pagos contrareembolso.

Si pagaste el pedido contrareembolso, nos pondremos en contacto contigo y se efectuará la devolución del dinero mediante transferencia bancaria, no se reintegrará el incremento que conlleva el pago contrareembolso.

Vida Vintage no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido usado o desprecintado. Una vez que hayan pasado los catorce días no podremos hacer nada por ti si quieres devolver.

¿Qué hago si el artículo llega roto o defectuoso?

Si el artículo presenta algún desperfecto o llega en malas condiciones, hazle una foto en el mismo momento de la apertura del paquete y enviala a hola@vidavintage.es, indicando nombre de la persona que efectuó el pedido y número de factura o ticket de compra.

Una vez que cercioremos que el error es imputable a Vida Vintage, nosotros correremos con los costes de retirar y proveer con un producto de las mismas características del que pidió el cliente, en un plazo no superior a 14 días laborales.

¿Y si nos confundimos y lo que recibes no es lo que pediste?

Si nos hemos confundido de artículo, antes de nada, pedirte disculpas.

Debes asegurarte de que el fallo es nuestro revisando tu hoja de pedido, si ves que la referencia que pediste no tiene nada que ver con lo que te ha llegado, informarnos antes de 48 horas después de recibir el pedido, escríbenos a hola@vidavintage.es y te solucionaremos el problema enviando el artículo que tu querías y retirando el equivocado sin ningún coste para ti.

¿Cómo son los envíos en Vida Vintage?

Todos los pedidos salen de nuestro almacén de lunes a viernes antes de las 11h. Los pedidos que se realicen más tarde, saldrán al siguiente día laborable.

Podrás tener localizado tu envío en todo momento en la página de la compañía de transporte, gracias al número de seguimiento, que se facilita una vez gestionado el pedido, si te surgiera alguna duda o problema, contacta con nosotros en hola@vidavintage.es y lo solucionaremos lo antes posible.

En caso de querer cancelar un pedido ya confirmado y abonado, deberás tener en cuenta que si el pedido aún está en almacén se devolverá el coste íntegro del pedido; pero en caso de que se encuentre en las instalaciones de mensajería, tendrás que correr con los gastos de esa gestión, añadiendo los costes de embalaje y preparación. (12€)

¿Cuáles son los plazos normales?

Península: 1-2 días laborables.

Baleares: 2-3 días laborables.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: + 5 días laborables.

Los plazos de envío están sujetos a la disponibilidad del producto a servir, en caso de que existan problemas de suministro de algún producto, Vida Vintage informará al cliente sin demora.

Los plazos de entrega son los citados arriba, salvo casos imputables a la empresa de mensajería ajenos a Vida Vintage.

¿Cuáles son los gastos de envío?

A partir de 50€ de compra, envíos a la Península gratis.
A partir de 120€ de compra, envíos a Baleares gratis.
A partir de 150€ de compra, envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla gratis.
Península: 5,95€ (hasta 6kg)
Baleares: 10€ (hasta 3kg)
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 14€ (hasta 3kg)

Contacta con nosotros