Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar un pedido y cuánto cuesta?

Los tiempos de envío dependerán de la empresa de transporte y son aproximados. En España (península) el tiempo de entrega estimado será de 1 a 3 días hábiles y para el resto de destinos será de 4 a 10 días hábiles.

¿Se admiten devoluciones?

En las compras al por mayor, sólo se aceptarán devoluciones si se ha cometido un claro error en el envío. No se aceptarán devoluciones por razones como que una prenda no valga, ya que el objetivo de este tipo de compras es para su posterior reventa.

Tampoco se aceptarán devoluciones porque una prenda no “guste”, ya que es algo totalmente subjetivo, y el gusto puede variar de una persona a otra. Si se ha cometido un error, se deberá contactar al email: vidavintage9086@gmail.com en un máximo de 48 horas después de recibir el pedido, indicando el número de pedido y adjuntando las fotos y pruebas del error que se haya podido cometer.

En caso de que se acepte una devolución, el comprador correrá con los gastos del envío de vuelta, a no ser que se haya acordado lo contrario. Cuando hayamos recibido el paquete y comprobado que está en el mismo estado que se envió, se emitirá un reembolso en forma de cupón para gastar en la web, descontando los gastos de envío.

¿Qué pasa si he puesto mal mi dirección al hacer el pedido?

Deberás contactarnos inmediatamente a nuestro email vidavintage9086@gmail.com o por Instagram @vidavintage9086. Si aún no hemos enviado el paquete, podremos modificar la dirección sin problema.

Si un paquete es devuelto a nuestro almacén por la empresa de transporte por haber puesto una dirección incorrecta al hacer el pedido, se deberán pagar nuevos gastos de envío para enviarlo de nuevo. Si no recibimos ninguna respuesta por parte del comprador en 5 días o no quiere que volvamos a enviar el paquete, se emitirá un reembolso descontando los gastos de envío.

¿Son todas las prendas de segunda mano? ¿Están en buen estado?

La gran mayoría sí son de segunda mano, es decir, ya han sido usadas previamente. Esto no quiere decir que estén en mal estado. En Vida Vintage cuidamos mucho las prendas e incluso arreglamos gran parte de ellas para poder venderlas en la mejor condición posible.

¿Hay que pagar impuestos y aduanas?

Si compras desde la Unión Europea, los impuestos ya estarán incluidos en el precio de cada artículo y no tendrás que hacer ningún pago adicional cuando el paquete llegue a destino.

Si compras desde fuera de la Unión Europea, cuando el paquete llegue al país de destino tendrás que hacerte cargo de pagar los impuestos y los gastos de aranceles y aduanas que correspondan. No nos responsabilizamos de estos posibles gastos.

¿Se pueden reservar prendas?

Si desea reservar una prenda se puede poner en contacto con nosotros e intentaremos darte una opción personalizada, ya que cada caso es diferente, pero siempre intentaremos ayudarte y buscar una solución para ti.