Envío gratuito a partir de 50€

Mini Cart

Nueces de lavado

7,60 IVA incluido

Detergente multiusos, 100% biodegradable y ecológico, que crece en los árboles. 100% compostable.
Es hipoalergénico, lo que lo convierte en el detergente ideal para el lavado de las prendas de personas con problemas de alergias y sensibilidad en la piel.
Pero su uso no se limita a la lavadora, también podemos usarlos en lavavajillas, introduciendo unas cuantas nueces en la cesta de los cubiertos o usar recetas facilísimas para convertirlo en lavavajillas en gel para el lavado a mano, limpiador para el suelo, repelente para caracoles y babosas en el jardín…etc.

Categoría:

Descripción

Recomendaciones para alargar la vida de tus nueces de lavado: una vez que hayan cumplido su cometido como detergente para la lavadora, hay recetas que les dan más usos, es mejor desecharlas una vez que hayamos comprobado que no podemos sacar más provecho.
1Kg de nueces de lavado puede proporcionar productos de limpieza para la casa durante mucho tiempo, lo que nos hará ahorrar dinero y no generar desechos plásticos.

Mantener en lugar fresco y seco.

Curiosidades: las nueces de lavado son los frutos del árbol Sapindus Mukorossi, son de cultivo orgánico certificado y promueven el desarrollo de pequeñas empresas familiares de Nepal. Al contacto con el agua a unos 30o liberan saponina, que tiene propiedades semejantes al jabón.

Información adicional

Lavados

60 aproximadamente

Envase

Envase de cartón con 250gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nueces de lavado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *