Envío gratuito a partir de 50€

Mini Cart

Esponja para jabones

7,50 IVA incluido

Esponja de luffa 100% natural y vegetal, cosida a mano 100% biodegradable y compostable. La peculiaridad de la luffa es que es un poco áspera al contacto en seco, por lo que se convierte en una excelente aliada para los masajes que nos ayudan a tonificar la piel y a combatir la celulitis, y sin embargo se vuelve blanda al contacto con el agua y combinada con un jabón o gel sólido, que introducimos dentro, es la mejor opción para nuestra higiene diaria, evitando el uso de plásticos en el baño y en contacto directo con nuestra piel.

Elimina células muertas y estimula la circulación.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Recomendaciones para alargar la vida de tu esponja para jabones: dejar secar después de cada uso, no dejar en remojo, se puede lavar en lavadora, aconsejamos siempre un detergente natural, como nuestro detergente vegetal multiusos o las nueces de lavado.

Curiosidades: la luffa se obtiene de una planta denominada luffa cilíndrica, cuyos frutos, la luffa, son muy parecidos al calabacín. En su cultivo y cosecha no se emplea ningún tipo de producto químico, ni herbicida. Producto 100% nacional, origen Pontevedra.

Información adicional

Medidas

Cada esponja tiene sus propias medidas, puesto que cada fruto es único y no se altera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponja para jabones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *