Envío gratuito a partir de 50€

Mini Cart

Envoltorio Vegan wrap

4,9012,95 IVA incluido

Envoltorio 100% vegano y 100% natural. Estos envoltorios se vuelven la alternativa perfecta en nuestra cocina al papel de aluminio y el film de plástico.
Podemos guardar nuestros alimentos, de forma segura y libre de tóxicos. Es estupendo para la verdura cortada que hay que volver a guardar en el frigorífico, quesos, tapar botes o restos de comida.

No genera residuos, está confeccionado a mano y en España con algodón orgánico con certificado GOTS, cera de candelilla, resina vegetal y aceite de jojoba.

Tamaño

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Recomendaciones para alargar la vida de tu vegan wrap: no cubrir alimentos calientes, mantener alejado de fuentes de calor como lavavajillas, hornos, microondas…no usar sobre el vegan wrap ningún utensilio cortante o sustancia abrasiva que pueda dañar o alterar su superficie; no envolver directamente carne o pescado crudo.

Para su mantenimiento bastará con enjuagar con agua fría, estirar y dejar secar al aire. Se puede colgar, doblar o enrollar para guardarlo.

Curiosidades: siguiendo los cuidados pueden llegar a durar hasta 6 meses; cuando desaparezca el recubrimiento, los puedes usar como pañuelos o servilletas.

Información adicional

Dimensiones

Pequeño: 20x21cm
Mediano: 25x28cm
Grande: 33x36cm
XL: 42x46cm

Tamaño

Grande, Mediano, Pequeño, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envoltorio Vegan wrap”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *