Envío gratuito a partir de 50€

Mini Cart

Botella de acero inoxidable de colores

25,00 IVA incluido

Las botellas de acero inoxidable suponen un cambio en la forma de consumo actual, cambiando el uso de botellas de plástico, por botellas zero waste.

Las botellas de colores de acero inoxidable, son el complemento perfecto para mantenernos durante todo el día hidratados y sin necesidad de utilizar productos desechables.

Colores

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Características de las botellas de acero inoxidable

Este tipo de botellas, son muy resistentes, aguantando caídas y golpes sin ningún rasguño, lo que la convierte en una alternativa segura para el gimnasio, salidas al campo o a la playa. Además, puedes elegir entre varios colores originales y actuales.
No absorbe olores, ni sabores y compuesto de acero inoxidable de alta calidad por dentro y por fuera, libre de bisfenol A.

Tapón con cierre hermético a rosca, lo que evita fugas y goteo. Su doble aislamiento nos asegura el mantenimiento de 24 horas de bebida fría y 12 horas de bebida caliente. Gracias a su doble pared al vacío no se condesará el exterior.

Recomendaciones

Para alargar la vida de tu botella de acero inoxidable de colores es aconsejable lavar a mano o en lavavajillas. Nuestra recomendación es la de utilizar el cepillo limpia botellas con punta de lana para unos mejores resultados. Importante, evitar sustancias corrosivas que puedan dañar o alterar la superficie del producto.

Información adicional

Colores

Amarillo neón, Azul neón, Azul pastel, Menta, Rosa neón, Rosa pastel, Verde neón

Material

Acero inoxidable

Componentes

Tapón antifuga con cierre hermético a rosca

Dimensiones

26cm x 7cm

Capacidad

500ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botella de acero inoxidable de colores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *