Envío gratuito a partir de 50€

Mini Cart

Bolsas de silicona reutilizables

14,9516,95 IVA incluido

Bolsas de silicona reutilizables con cierre hermético. Son el complemento perfecto en la cocina, con ellas podemos congelar y almacenar alimentos, hasta incluso cocinar con ella. Las bolsas de silicona platino también son muy útiles fuera de casa, ya que nos permite, gracias a sus características transportar alimentos sin derrames ni fugas, ideal para la merienda de los más pequeños.

Disponemos de seis colores diferentes, son ecológicas y duraderas. Con una limpieza correcta y gracias a su superficie no porosa no produce crecimiento bacteriano.

Tamaño

Colores

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Recomendaciones Bolsas de silicona multiusos

Las bolsas de silicona para alimentos de la Marca Stasher son perfectas para su uso alimentario diario. Es recomendable no usar utensilios punzantes o cortantes, ni productos abrasivos que puedan alterar la superficie de la bolsa. Es apto para lavavajillas, por lo que su limpieza es rápida y fácil. Lavar después de cada uso y dejar secar.

Curiosidades: las bolsas silicona platino son 100% seguras y aptas para uso alimentario. Puedes encontrarla encontrar en moldes para dulces, tetinas de biberones…Es un material libre de BPA, VPC, el cual no contiene plastificantes o derivados del petróleo. Es muy resistente a bajas y altas temperaturas, lo que le aporta a las bolsas de silicona reutilizables Stasher una gran versatilidad en cuanto a sus usos.

Información adicional

Dimensiones N/D
Tamaño

Mediano, Pequeño

Colores

Blanco, Gris, Naranja, Rosa, Turquesa, Verde

Medidas

19x12cm, 19x18cm

Capacidad

293,5ml, 450ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsas de silicona reutilizables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *